lunes, 23 de junio de 2025

Intermedio 4

Mi madre me vio, yo estaba cambiandome y ella entró a mi cuarto, me vio el pecho y se enojó ya que estaba en los huesos, me obligó a comer huevo con arroz para el desayuno, me amenazó con enviarme al psicólogo y esas cosas, yo no le hice caso y simplemente no me importó.
Cuando llegué a la universidad estaba nervioso, saliendo de esta me fui directamente a casa, llegué y le avisé a mi mamá, ella estaba durmiendo, así que me serví la comida, obvio sin arroz, comí poco, lo demás se lo di al perro, me asusté de que ella o alguien viniera, ya que mi mamá me dijo que ella o alguien vendrá a verme comer, pero no pasó. Guardé más comida en la refrito para que se viera que comí mucho más, lo guardado se lo daré al perro en otra ocasión. Espero que mañana no me obligue a comer en el desayuno, aunque mi ayuno termina mañana a las 4 am, si me obliga a comer, que es pan supongo, no comeré nada más durante el día, su almuerzo tal vez poco, pero prefiero nada en el desayuno y sólo almuerzo pero muy poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GENIAL!!!

Me he pesado ayer en la noche.... Vi que ahora peso 47. 90 kilos! Bueno, me pesé con el estómago lleno, muy lleno, o sea con alimento, ayer ...